La lucha contra la Antonia continua...

La lucha contra la Antonia continua...nuevas historias!!

Exclusiva P.a.R , Ana, un nacimiento, una vida, ¿como nació del útero de Rosa con doble penetración? , sus hijos con Fran, Frano Torrojo ¿donde se encuentra, es Ana una infanticida?, ¿qué oculta detrás de tanto gato?¿ es la loca de los gatos de los simpsons? ¿Es una rencarnación de mordisquitos venida a comernos a todos? Pronto mucho más....

domingo, 13 de febrero de 2011

Ula curasones!

Joder, cuantos blogs vamos a hacer y cuantos blog vamos a abandonar? No teneis corazon ni piedad... xD


En fin, solamente deciros que a ver si animamos un poco esto, aunque no creo porque somos demasiado perros de ahi nuestro nombre!!!! Especialmente hago incapie en Totonia y Franchestor porque os gusta escribir y expresaros, asi que.. vamos a por todas!! Y esta vez de verdad!

Os dejo una cancion a ver si nos animamos y os abre la mente!






Besos a todos y taparos la garganta bien, que la gripe esta rondandonos!

5 comentarios:

  1. Yo estoy últimamente más cerrado escribiendo que el chocho de la barbie... Jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy por la labor, iba a hacerme un blog propio para escribir mis paranoias xD pero si quereis las escribo aqui, tengo en proyecto una especie de artículo todas putas pero refiriendome a los tios a los q les gustan las zorras, todo se andara....

    ResponderEliminar
  3. venga Toñi haz lo que quieras con el blog xD.


    FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia del corte inglés, las floristerias y la caja roja de nestlé para ti también!! xDD

    ResponderEliminar
  5. yo soy una chica practica, no regalo en estas fechas porque es una puta hipocresia pero recibo regalos igual xD (por mi cumple)

    ResponderEliminar