La lucha contra la Antonia continua...

La lucha contra la Antonia continua...nuevas historias!!

Exclusiva P.a.R , Ana, un nacimiento, una vida, ¿como nació del útero de Rosa con doble penetración? , sus hijos con Fran, Frano Torrojo ¿donde se encuentra, es Ana una infanticida?, ¿qué oculta detrás de tanto gato?¿ es la loca de los gatos de los simpsons? ¿Es una rencarnación de mordisquitos venida a comernos a todos? Pronto mucho más....

miércoles, 16 de marzo de 2011

¿¿¿T_D_S P_T_S???


Hoy os quiero plantear esta pregunta, muy tratada y explotada por los hombres despechados ( y por los que no también). Empezos por su origen: ¿Qué es una puta? Según nuestra amada R.a.e se trata de una persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero, siendo exactos no todas las mujeres follamos a cambio de dinero, pero, y aqui reside el quid de la cuestión, los hombres amplian este significado y así es puta aquella que se acuesta con un hombre por su dinero, buscando beneficio, etc, etc. Hasta aquí todos de acuerdo ¿no? pues no, algunos, unos con afan de humor, otros con resentimiento, otros por puro machismo, amplian esos "beneficios" antes mencionados por cualquier cosa que te pida una novia, amiga, rollo, roce, bla bla, etc.

Pongamos un ejemplo práctico para una más fácil comprensión : Una novia le dice a su chico "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida", días después lo deja y se va con un amigo de ambos.

Según algunos esto sería un ejemplo clarificador de puta puesto que se ha beneficiado de los mimos, dineros, invitaciones de su víctima haciendole creer el mejor del mundo, para luego dejarlo con otro que la tiene más grande.

Pero aquí falta información, ¿por qué lo deja la chica? Acaso es porque le sale del moño y quiere ser mala y cruel, acaso porque simplemente sus sentimientos han cambiado, porque ha sufrido un desengaño por parte de su chico, porque tiene un lio monumental y no sabe a quien quiere de verdad.

Resumiendo hay mujeres malas como el veneno, pero la inmensa mayoría simplemente somos personas con sentimientos,susceptibles y cambiantes distintas de los hombres por nuestra complejidad, y no por ello mejores, simplemente diferentes.

Ahora quiero vuestra opinión, ¿qué pensáis sobre esta , para algunos, verdad universal?

8 comentarios:

  1. Yo conozco algunos hombres bastante complejos... y creo que vosotras también. En realidad son estereotipos... Sin duda habrá quien sea mala y puta y también quien sea un cabronazo de los grandes, pero son excepciones. Quien no lo conciba así es un retrogrado y machista con ideas de hace 50 años y no de ahora.

    ResponderEliminar
  2. Con lo de complejidad no me refería que los hombres sean gorilas simples, pero normalmente no se rallan tanto y suelen tener las cosas un poquito más claras, las mujeres somos como más enrevesadas, liantes, claro que hay de todo en la viña del señor, eso es lo quue pretendía hacer ver, gracias Fran!

    ResponderEliminar
  3. Tania, yo se a lo que se referia Fran... y estoy TOTALMENTE de acuerdo con el, los hombres simples? eso es lo que aparentan de cara a la sociedad, pero despues se rallan como el que más. El problema es que las chicas nos lo contamos casi todo entre nosotras y los chicos son mas reservados para eso, por tanto a veces parece que somos mas complejas.
    En una relacion, cuando se acaba, en la mayoria de ocasiones "tienen la culpa los dos",si el molde no encaja no encaja.

    Por otra parte, yo creo que en el ejemplo que has puesto de la tia que se va con el amigo, para mi seria un poco descaro, si se va con otro de puta madre, pero irse con un amigo del chico por lo menos a mi me parece bastante feo.

    Y la culpa de todas pts tambien es de las chicas, porque en lugar de defendernos entre nosotras a la minima que vemos alguna tia que viste cochinamente, que se lia con 4 o se folla 3, que deja a su novio por su amigo tambien la llamamos puta (esto sumado a las opiniones de todos los tios aumenta y se convierte en un mito en la sociedad). Mientras que los chicos entre ellos por mucho que el tio engañe a su novia, se lie con 50 esa noche, se folla a 12 en un dia... no le dicen que cabron es, que cerdo es...solo lo decimos abiertamente las chicas y encima si lo decimos quedamos como unas celosas, envidiosas xD. Es un poco generalizar, pero espero que me entendais lo que quiero decir

    ResponderEliminar
  4. He puesto un ejemplo muy simple, tampoco quería liarla mucho, queria que vierais que sin saber bien las circunstancias de lo que le pasa no se puede juzgar a una persona, a lo mejor el tio la trataba como una mierda y ella se da cuenta y se va con otro, a lo mejor es la tia q le pica el chichi y es mas mala q la mayonesa en agosto y se va con el amigo porq si, no hay que juzgar ni q generalizar no todas las chicas somos egoistas y pensamos nada mas q en nosotras ni todos los chicos son unos simplones y unos calzonazos.

    ResponderEliminar
  5. Y a lo de los hombres simples no digo q sean mas bobos, pero creo que suelen tener otra forma de ver las cosas distinta a las mujeres, en general claro, porque luego a la hora de la verdad eso no es así con todo el mundo, yo misma no me considero más con mente de chico que de chica y cuando me sale el venazo femenino de paranoias me enfado conmigo misma, xD, he puesto extremos para hacer ejemplos. Un caso para mi bastante claro de los extremos totalmente opuestos eran cris y aida, pero la mayoría de parejas suelen ser un poco mas compensadas y cada uno tener sus cosas.

    ResponderEliminar
  6. ya, se que solo habia sido un ejemplo, yo trataba de explicarte porque a veces en esos casos la cosa se ve fea xD.
    Obviamente, esta sociedad sigue "culpando" a las mujeres cuando hacemos las mismas cosas que los hombres y aun sin saber las circunstancias nos cuelgan un cartel a todas, y en muchas ocasiones nos sentimos mal nosotras mismas. El claro ejemplo esta en cuando te sale el venazo femenino te enfadas contigo misma y a mi cuando me salen los ralles de mujer y los piques absurdos me digo Ana ya podias ser mas macha xD.

    También es cierto que la tipica frase de todos los hombres son iguales se refiere a que son un poco pasotas, que tiran hacia los amigos, que a veces dan ganas de asesinarlos, que son inmaduros... Pero cuando se dice la frase todas las mujeres son iguales mas bien se refiere a que somos unas ralladas (cuando TODOS lo hacemos), que somos unas putas, unas celosas...

    Normalmente la peor parte nos la llevamos nosotras, sigo generalizando, no pienso que en concreto sea asi, pero al menos en el ambiente que nos movemos cuando se dicen esas frases basicamente es asi.

    ResponderEliminar
  7. Leer esta reflexión... Me ha parecido más que interesante. http://t.co/BRaE6cd

    ResponderEliminar