La lucha contra la Antonia continua...

La lucha contra la Antonia continua...nuevas historias!!

Exclusiva P.a.R , Ana, un nacimiento, una vida, ¿como nació del útero de Rosa con doble penetración? , sus hijos con Fran, Frano Torrojo ¿donde se encuentra, es Ana una infanticida?, ¿qué oculta detrás de tanto gato?¿ es la loca de los gatos de los simpsons? ¿Es una rencarnación de mordisquitos venida a comernos a todos? Pronto mucho más....

sábado, 6 de noviembre de 2010

Queridos PAR...

Como podeis comprobar todos el blog de nuevo ha quedado en el olvido, espero que solo sea el blog y no nuestra bonita amistad, aunque cada vez se hace mas evidente que llevamos vidas separadas ya sea por los estudios, zonas de habitat o vaguerias y agobios multiples...

Realmente, nunca desee que llegará el momento de quedarme en casa un viernes o un sabado... pero las oposiciones son duras y tengo que ponerme a estudiar a saco, ya no vale el ultimo dia, ni si quiera ir a probar suerte y mirar al compañero... Esta vez me juego mi futuro y no es facil para mi llevarlo a cabo, siempre me ha gustado combinar salida y fiesta (y quiero seguir haciendolo)... pero quizas el esfuerzo merezca la pena! Aunque gracias a "no se quien", van a haber poquisimas plazas y seamos criticos, una de ellas no es para mi y con toda la gente que hay opositando para infantil dudo que sea facil quedarme como interina... las bolsas de trabajo estan paradas en todos lados!

Fuera de mi, y hablando de todos en general, excluyendo a la Pepi que es ucraniana xD... me gustaría volver a unirnos como antes, quizas penseis que estoy loca, pero se que tengo razón y que estamos distanciados y es una sensación que no me gusta... No hablo de salir y pegarnos la fiesta, sino de contactar mas los unos con los otros y dejarnos los agobios, vaguezas... y compartir tiempo con los amigos. Aunque reconozco que a mi me gusta "pegarme la fiesta" que soy joven y dentro de unos años ya no podre hacerlo.
Para mi sois de lo mejor que he conocido en mi vida, y he perdido ya a otra gente al pasar los años y cambiar cada uno para un lado (cosa que nos ha pasado a todos), y no me gustaria que esto se quedara como "unos más" sino como los amigos de toda la vida, que cuando seamos cuarentones y decidamos pegarnos una juerga o haya una boda o nacimiento miremos el movil y aun tengamos nuestros numeros y llamadas recientes nuestras... No quiero permitir que esto se quede en el pasado, sino que seais mi presente de cada día que todos pongamos el granito de arena para que esto no se pierda, ni se estanque sino para que esto crezca...

14 comentarios:

  1. Si me permitis darme el lujo, y ya cada uno que se defienda a sí mismo, creo que he intentado muchas veces que esta relacion no se hunda (y no lo hago ni en plan reproche ni en plan paranoica), y algunos de vosotros sabeis lo frustrada y medio-sola que me he sentido en unos momentos duros de mi vida (y hace poco de esto) y podeis corrobarar que digo la verdad. No lo digo para echarme flores, ni crear una discusion de esto.. sino para que todos nos demos cuenta y seamos coscientes de la situacion y aportemos ideas y seamos sinceros con todos... SIN DISCUTIR!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que a mí me parece muy fuerte por tu parte Ana y no sé si te lo voy a poder perdonar es que no hayas dicho, después de más de cuatro años conociéndome así, que me he cortado el pelo...

    Aquí lo que pasa es que estáis todas más casadas que casadas... Y sabéis que es verdad. Hay quien es más dependiente y quien menos pero es lo que pasa. No es ni bueno ni malo. Pero es la realidad y en parte lo normal. Y cuándo alguno lo ha dejado con su pareja o ha tenido problemas pues lo ha pasado mal porque el resto seguía en la vorágine matrimonial. No es una crítica, repito, un comentario. Porque yo cuando tenga pareja voy a pasar de todo el mundo a saco Paco... Jajajaja. Fuera de bromas no sé lo que haré pero en parte es normal, repito, y uno también sabe apreciar gestos y cosas. Pero es eso, cada uno va ya a su rollo por cosas varias. Y todos sabemos que en realidad nos queremos y nos apreciamos pero todo cambiar, el devenir vital es así. Muchas veces todo ha sucedido por piques tontos por pequeñas cosas absurdas. Que vamos, no ha habido nada grave creo yo, sino más bien detalles.

    Kisses perras!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto lo del pelo era broma!! Jajaja

    ResponderEliminar
  4. en fin... exitazo de la publicacion! Gracias fran, por contestarme ;).
    Y por cierto cochino dilipini yo precisamente casada no estoy desde nunca xD

    ResponderEliminar
  5. De acuerdisimo con todo lo que has escrito, yo na nos veo de cuarentones de cena y con los crios corriendo y nosotros de risas me gustaria mucho :D

    La gente no se mete solo nosotros 3 jajajajaja hay q darle publicidad cuando hagamos una entrada mensaje privado al tuenti asi la gente se enteraria

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Mira mis padres siguen teniendo los mismos amigos q cuando tenian nuestra edad, se siguen viendo los sabados para sus cenas, se juntan en nochevieja y en fiestas no se aunq no sea dia a dia estan muy unidos y qunq no salgan todas las semanas ni se vean todos los dias por cosas del trabajo, familia, etc. los veo muy unidos y asi nos veo a nosotros, puede pasar una epoca floja, una fuerte pero todos sabemos los q de verdad siempre vamos a estar ahi y se q vosotros lo estareis,estoy segura:)

    ResponderEliminar
  8. Hombre si ahora estamos separados cuando de verdad tengamos compromisos como trabajo,familia etc.. es decir, mas de los que tenemos ahora, aguita salada! Solo era un llamamiento para que hubiera mas únion y detalles en este grupo, pues como bien ha dicho fran creo que es lo que nos esta matando.Claro que no es obligatorio quedar todos los dias, pero por mi parte, si me gustaria quedar al menos la mayoria de viernes (por ejemplo) del mes, ya sea para unas cerves, fiestaza, jugar al poker... No se, son 7 dias a la semana se pueden repartir las obligaciones para ese dia poder compartirlo con los amigos que somos jovenes y cuando seamos viejos no vamos a poder hacer tantas cosas como ahora, CARPE DIEM. Ya digo que para mi no es lo mas importante, de hecho hace tiempo que no salgo de fiesta, ni protesto si la gente no sale ni nada de nada... Pero a veces estamos muy desconectados (bueno yo al menos se de todos y me jugaria a decir que incluso semanalmente). Asi que se juntan las ganas de comer con el hambre y el tocino xD. Y acabara agotandonos a todos!

    ResponderEliminar
  9. Sois muy superficiales en cuanto a la unión, yo no os quiero menos poq un mes nos veamos mas o menos, mi sentimiento no cambia creo q el vuestro tampoco, y no me mata por ejemplo el cariño q le tengo a svit aunq no la veo tanto poq se q cuando la vuelvo a ver es como si no hubiera pasado el tiempo a eso me refiero, q estamos mas liados ahora pues ya tendremos epocas de cansar de vernos, yo por mi parte ahora estoy menos liada asiq los viernes me parece genial q salgamos, y bien sabes q aunq no estemos como uña y carne somos un grupo muy unido, para mi sois los mejores amigos q he tenido nunca y eso no se pasa poq no os vea tanto como pudieramos, de todas maneras repito me parece genial la idea de los viernes, todos los q este aki yo me apunto :)

    ResponderEliminar
  10. A ver Tania, parece que no me has entendido. Yo amigos que veo de uvas a peras y que me siento genial con ellos en ese momentos tengo varios, pero puedo pasar tiempo sin hablar con ellos y no pasa nada. Simplemente, llamame loca, pero por lo general la gente tiene un grupo estable con el que suele salir mas o menos a menudo, y lo que es mas importante hablan a menudo.. que tu tengas un punto de vista diferente, es otro tema! Pero igual que con Josemi hablas todos los dias o casi todos, igual que yo con Termi, Svi con Zanahorio... pues la amistad hay que cuidarla y no pensar bah yo los quiero ellos me quieren van a estar ahi siempre... Sinceramente no creo que eso sea asi... Ya te digo que personas a las que quiero un monton y no trato con ellas a menudo ya tengo pero no es lo mismo que si fueran personas con las que trato mas a menudo. Es decir, si con vosotros nos vemos de uvas a peras etc.. no habria ninguna diferencia entre vosotros y las otras personas por lo que al final todo terminaria en una separacion absoluta o vernos por alguna ocasion especial. REPITO! no se trata de salir todos los viernes, pero es que "mantener el contacto" exige algo mas de saber que estamos ahi. Yo este verano me senti bastante sola (sin menospreciar la ayuda de la gente que estuvo ahi, que se lo agradezco) y entonces que quieres que te diga solo el simple hecho de saber que "me quereis" o que sepais que "os quiero", a veces no basta. Yo por ejemplo, quiero a Fatima, Lorena... las veo y me falta mundo para estar con ella y pasar un buen momento... entonces eso seria lo que tu estas diciendo que como nos queremos aunque no nos veamos en años... No se, yo la amistad la considero valorando "DETALLES" y que no todos los dias, pero mantener contacto mas a menudo.. Pero bueno, paso ya de rallarme mas! Simplemente queria abrir los ojos pero veo que esto no sirve de nada... cada uno que mire para adentro de si y piense como debe actuar y en consecuencia de eso vera los resultados que le dejan esta amistad. Porque, lo que no se puede pensar es como se que estaran ahi siempre porque me quieren y yo los quiero... ya te digo querer y tener aprecio puede ser a mucha gente que hayamos conocido a lo largo de la vida pero los verdaderos amigos que estaran toda la vida se hacen con el contacto y con los detalles y se bien lo que me digo porque este verano yo las he pasado putas y no todo el mundo me ha apoyao, que si !! que me llamareis paranoica pues NO, porque gente del grupo que no quiero meter en el ajo si esas personas quieren que den su palabra me han dicho que tengo razon, asi que no me gustaria que me hicierais quedar como una loca o paranoica... Sera que tenemos conceptos distintos de amistad pero ya te digo, para mi una amistad no se basa en el "se que estan ahi" sino que esas personas me lo demuestren

    ResponderEliminar
  11. pues entonces tenemos un problema poq yo no siento lo mismo por otras personas, estas totalmente ekivocada si piensas eso y no has pillado nada de lo q queria decir, la union q tengo con vosotros no se va a ir nunca y no la puedo comparar con nada, nada en absoluto ni con una amiguita de instituto ni nada, no es un simple si me caeis bien y si nos vemos nos reimos para nada es asi, y no digo q no nos juntemos para nada pero pensar q poq nos juntemos menos vamos a perder la confianza por lo menos yo no la pierdo y sabes ana q la confianza q tengo contigo y con algunas personas mas no es la misma q tenga con otras aunq sean amigos y conocidos eso no se va poq vea mas o menos, y soy una persona q no esta atenta al 100% todos los dias a ver q te pasa, pero si te rallas si te pasa cualquier cosa, si crees q estoy haciendo algo mal en vez de callar y llorar dimelo, yo hare todo lo q este en mi mano y creo q lo sabeis, no soy detallista pero estare siempre q querais para cualquier cosa y repito con nadie tengo esa relacion exceptuando quiza a olga poq la conozco desde q era una enana. Si valoras la amsitad de una persona por los momentos q estan contigo y no por lo q te dan tenemos un serio problema ana, si sientes q mi amistad es igual q una persona q hablas de uvas a peras me estas defraudando y mucho.

    ResponderEliminar
  12. Y digo más, estoy llorando como una magdalena ahora mismo poq pienso joder tan poco importo, tan poco se piensa la gente q la quiero poq no imaginas, repito no imaginas lo q me importas ana creo q no tienes ni idea y mira no lo digo ni te envio mensajitos cukis uyyy te quero ana mua mua ni gilipolleces poq no soy asi y no lo seré nunca. Preguntale a Josemi por ejemplo y te dirá lo q me pones negra y te quiero al mismo tiempo, porq pareces mi hija o mi hermana algunas veces xD, en fin mejor me voy callando no hace falta q contestes si vas a decir q no demuestro las cosas, ya se q no soy una típica q vas detras de ti pero si hablaras mas y callaras menos tendrias muchas mas cosas de mi, yo si no me dicen lo q quieren no puedo adivinar no soy de esa manera lo siento si os defraudo pero asi soy yo.

    ResponderEliminar
  13. yo no te he dicho que seas igual que ellas he dicho que si dices lo de solamente querer, yo quiero a mucha gente... pero si lees bien he dicho que no es lo mismo. A ver este verano tu y todos sabiais que estaba mal (por algo que no me apetece mencionar) y no creo que tuviera que estar todos los dias diciendolo. Yo no he dicho que seas mala amiga tania, yo esto a lorena y fatima no se lo digo porque me da igual las aprecio pero se que llevamos rumbos separaos pero si te lo digo a ti es para que reacciones porque yo si que he llorao este verano sintiendome sola, como sino tuviera bastante ya por lo que llorar y como considero que no quiero que esta amistad de todos se vaya al traste por eso lo digo, y hablar mas que callar? creo que te lo he dicho mil veces al igual que otras personas, y despues si hablo soy una borde o una pesa y os molesta que diga que si no salis, pues entonces pa eso no digo na.. que no estoy buscando pelea, que internet es muy traicionero que yo lo digo para que todo vaya mejor... ;)

    ResponderEliminar
  14. y repito no es que no me importes sino no me molestaria en decirte nada y pasaria de ti sin mas, si lo he hecho es porque quiero que veas lo que siento y lo que yo valoro de la amistad... pero esta noche hablamos

    ResponderEliminar